viernes, 15 de febrero de 2013

Breves...

Yo te ofrezco mi sumisión absoluta junto con mi obediencia total, úsame, domíname, sométeme ...
Toma mi cuerpo sin pedirlo, te pertenece cada centímetro de el ...
Corrígeme, edúcame; qe mi ser sumiso en tus manos sea tu mejor obra maestra.

cheer de ME'[{MK_Sade}]


Qiero escribirte mis más obscuras perversiones
aclararte mis mas profundas intensiones
y a la luz de las velas desnudes mis intensiones
y las agregues a tus mas obscuras perversiones...

cheer de ME'[{MK_Sade}]


Sométeme bajo tu mano firme 
y has de mi cuerpo tu santuario de placer y tómalo... 
dame de beber de el...
llénalo de ti ...


cheer de ME'[{MK_Sade}]


Ansiedad me provoca esta espera deseosa,
Ansiedad me provocan las imagenes elocuentes en mi mente,
Ansiedad me provoca sentir el latir de mi corazón agitado, 

esperando sus manos, esperando sus roces...
Virtuosa ansiedad q me provoca sentirme viva ...

cheer de ME'[{MK_Sade}]


Sosténme con la firmeza de mis cadenas,
Manténeme con la sutileza de los nudos,
Disfrútame como una hermosa obra de arte,
Degustame como exqisito manjar jamás antes probado,
Gózame con la delicadeza de tu Dominación ...

cheer de ME'[{MK_Sade}]



derechos de autor zingaradeM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario